CINTAS ADHESIVAS


CINTAS ADHESIVAS

Nuestras cintas autoadhesivas se dividen en 3 grandes grupos dependiendo de la calidad del material.


Cinta polipropileno, acrílico, solvente y Cinta PVC , material de alta calidad.
Las cintas adhesivas se pueden utilizar tanto de forma manual, como con un dispensador o de manera automática, independientemente de que sean de una calidad u otra.


Hoy en día, las empresas quieren tener sus cintas adhesivas impresas con sus respectivos logotipos, por lo que también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus cintas adhesivas con impresiones hasta tres colores.
Las cintas adhesivas impresas se pueden hacer tanto en material de polipropileno, acrílico, solvente como en PVC y para los distintos tipos de medidas.

FLEJES PP, PET, ACERO


El fleje es uno de los materiales de sujeción más utilizado en el sector del embalaje puesto que ofrece varias posibilidades de sujeción (sujeción de caja individual o sujeción de varias cajas en bloque para formar una carga) manteniendo los productos en perfecto estado hasta llegar a su destino.

En nuestra empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes tipos de flejes condicionado por las características o necesidades del producto que se desea proteger.


FLEJES DE POLIPROPILENO

El fleje de PP se convierte en el más utilizado dado su coste económico. Entre sus características, podemos destacar que es un fleje limpio, no se oxida, es 100% reciclable, posee una gran resistencia a las variaciones de temperatura y su manipulación es muy sencilla dado su adaptación perfecta a la forma de los productos.


Este tipo de fleje se presenta en varios colores y medidas, pudiendo ir con o sin impresión.

FLEJES DE POLIÉSTER

El fleje de poliéster se utiliza, sobre todo, en industria dado que por su composición sólida se comporta como el fleje de acero tradicional.
Entre sus características, podemos destacar que es un material que no se deforma pero que cuenta con elasticidad, anticorrosivo, resistente a la humedad y con resistencia a la rotura muy elevada.


Este tipo de fleje se presenta normalmente de color verde y de forma lisa o graficada.

FLEJES DE ACERO

El fleje de acero se emplea para asegurar cargas que son pesadas puesto que, entre sus características, cabe destacar su gran resistencia a la rotura y un alto nivel de tolerancia dado que la calidad del material empleado para su fabricación es muy bueno.

LAMINA POLIOLEFINA y SEMITUBO


Film de poliolefina termo-retraíble con óptimas cualidades mecánicas y aplicable a todo tipo de máquinas.

Posee una gran resistencia contra impactos y desgarros, lo que proporciona mayor durabilidad y se adapta perfectamente al producto final independientemente de la temperatura del mismo puesto que, dada su versatilidad y estabilidad térmica, puede emplearse para el embalaje de productos a diferentes temperaturas, incluyéndose congelados.

Se le suma la característica de ser inocuo, por lo que lo convierte en un embalaje perfecto para alimentación y al ser transparente, podemos visualizar perfectamente el producto que envuelve.

PLASTICO BURBUJA Y FOAM


PLÁSTICO BURBUJA

Este material alcanza un gran rendimiento en la protección de superficies, como amortiguador de artículos frágiles protegiéndolos de posibles impactos o incluso como relleno, ya que está compuesto por una lámina de polietileno de la que salen miles de burbujas de aire.
Se presenta en bobinas y varían en función del alto de la bobina y de los metros que envuelve la misma. Hay una variedad de plástico burbuja con papel, que al igual que el normal, también varia en función del alto y de los metros de largo de la bobina.


FOAM-ESPUMA DE POLIETILENO

El celaire es un material elástico, ligero, con gran adherencia, limpio, resistente a la humedad y gran aislante térmico, que se utiliza como protector de cualquier tipo de mercancía brindando una protección no abrasiva contra cualquier tipo de golpe durante su manipulación.
Es un material que no se rompe fácilmente ni suelta partículas, por lo que se puede reutilizar y no requiere ningún tipo de tratamiento durante su manipulación.
Se presenta una gran variedad de espesores según la necesidad del cliente.

FILM ESTIRABLE


El film estirable se emplea para envolver productos de forma manual, posee una alta resistencia al rasgado, es flexible, elástico, rápido de desenrollar y ofrece protección contra la suciedad durante el almacenaje o transporte y se presenta en diferentes pesos y micrajes.

En Xallas, contamos con diversas calidades de film estirable con características adicionales dependiendo del uso final:

FILM CORTADO

Film cortado a 100mm, 125mm, 250mm apto para uso manual y automático.
Se emplea para el embalaje de perfiles, maderas, etc.


FILM PREESTIRADO

Film preestirado en espesores de 8, 10, 12 micras o micraje que el cliente nos solicite.
Posee un gran rendimiento y resulta perfecto para ser utilizado en cargas livianas o sensibles a la deformación por presión.


FILM MANUAL

Se utiliza para envolver palets de forma manual. Lo hay de distintos pesos y micrajes, dependiendo de las necesidades de cada cliente.


FILM CON PREESTIRO 280%

Utilizado en embalaje con máquina automática de alto preestiro.


FILM CON PREESTIRO 300%

Film de alta resistencia. Su capacidad de estiramiento es superior al 300% y lo utilizan en máquinas de mucha velocidad y preestiro.


FILM CORELESS

El film manual coreless es como el film manual normal pero sin canuto, y se puede utilizar con unos aplicadores manuales que se ponen en las cabezas de las bobinas.


MINI FILM 100 O 125 X 150 METROS

Se hace de distintos anchos: los más utilizados son de 100 milímetros o de 125 milímetros y el largo de la bobina son 150 metros. Es para utilizar de forma manual y también se puede manipular con dispensador.

CANTONERA


La cantonera de cartón es un sistema muy empleado en el sector del embalaje cumpliendo la función de protección de las esquinas de las cajas para evitar su deformación y aumentar la protección de la mercancía, obteniendo la entrega de un producto perfecto.

Existen diferentes tipos de cantoneras dependiendo de ancho, largo y con varios grosores.
Están compuestas por alas que pueden variar, desde 3 centímetros hasta 7,5 centímetros, su longitud varía en función de la necesidad del cliente y poseen diferentes espesores (desde 2,2 hasta 5 milímetros) dependiendo de la fuerza que haya que aplicar sobre ellas.

Además de las cantoneras de cartón, en Xallas también contamos con cantoneras en PVC para ofrecer más variedad a nuestros clientes.

CARTON ONDULADO


El cartón ondulado es un material empleado mayormente en la fabricación de envases y embalajes. Es un material 100% reciclable. Su composición suele constar de una, dos, tres o más papeles ondulados (cara ondulada) que se ve reforzado de forma externa por dos o más capas de papel pegadas entre si. De este modo, se consigue una estructura con gran resistencia.

La altura de onda de los papeles, así como el gramaje y la cantidad de papeles utilizado, determinan la consistencia del producto final, lo que condicionará la resistencia a la compresión vertical.

En Xallas tenemos dos formas de presentación de este producto:


CARA SIMPLE

Se presenta en un rollo continuo y cuenta con una cara lista a un lado y cara ondulada al otro.


CARA DOBLE

Se presenta en planchas, puesto que al tener una mayor rigidez no se puede presentar en bobina. Cuenta con dos caras lisas exteriores y una cara ondulada (o más) en el interior.

FILM MACROPERFORADO


El film macroperforado es la mejor solución para proteger aquellos productos que necesiten una buena ventilación y evitar la condensación dentro del palet. Así pues, es un material ideal para embalar palets de alimentos (conservas, bebidas, leche, frutas, y verduras) y en invernaderos para plantas y flores.

Se presenta en bobina y los agujeros pueden ser de diferentes tamaños según la necesidad del cliente.

BAG IN BOX


Bag in Box es un envase formado por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que consiguen proteger el producto de la oxidación y de la luz. Dicha bolsa, cuenta con un sistema de apertura/cierre unido a la caja que simula un grifo tradicional para poder degustar el producto del interior durante más tiempo.

Este sistema se utiliza desde hace varios años para el vino dado sus múltiples ventajas: Fácil apertura y cierre, puede permanecer abierto hasta 6 semanas, es más económico que el vino envasado en botella y su transporte es más sencillo puesto que el Bag in Box es más resistente que los envases convencionales y es totalmente reciclable.

Sentimos advertirle de que su navegador web no está actualizado.

La web a la que intenta acceder utiliza las últimas tecnologías para crear una experiencia de usuario única por compatible únicamente con las últimas actualizaciones de los navegadores web más usados. Para descargarse las últimas versiones de estos navegadores, por favor, escoja en la lista su navegador favorito y descárguelo.

Muchas Gracias.